Infraestructuras IT

En IN2 podemos asumir tanto la instalación y conexionado de las arquitecturas de servidor más avanzadas, como la instalación y configuración de programas y servicios. Nos ocupamos de las comunicaciones internas y la seguridad hacia el exterior de sus sistemas, así como la configuración de sistemas de backup con tal de preservar sus datos, de una manera fácil i cómoda.

Podrá encontrar en IN2 a su aliado en el campo de la Virtualización. La consolidación de diversos servicios gestionados clásicamente por diversos Servidores físicos en un solo hardware por medio del concepto (y la tecnologia) de las máquinas virtuales, suponiendo un antes i un después a la hora de planificar, gestionar y amortizar las inversiones de IT, pudiendo empezar de una forma sencilla con un solo servidor i crecer hasta servicios con alta diponibilitat.

El ahorro en hardware, mantenimento, espacio y energia hacen de la VIRTUALIZACIÓN un servicio ideal en momentos en que ha de predominar la eficiéncia. Todo esto con un partner de reconocido prestigio como és VMware.