blog

Informática IN2 y Secure Solutions se alían para proporcionar Seguridad Informática

15 enero, 2015

La imagen que las empresas transmiten en sus páginas web ha dejado de ser un pequeño escaparate, convirtiéndose en un referente donde los clientes generan y mantienen la relación de confianza, elemento determinante en el momento de elegir proveedor en que depositar su confianza para la adquisición de un producto o servicio.

Conscientes de esta situación, Informática Industrial IN2 S.A. de Tarrasa ha llegado a un acuerdo con la empresa Secure Solutions para proporcionar auditorías de seguridad a las PYMES catalanas a través del servicio Zeed Security.

La auditoría evolutiva Zeed Security ha sido desarrollada como una herramienta que ayuda a los directores de las empresas a conocer el estado de sus servicios de información en Internet: páginas web, ERP, CRM, Intranet, servidor de aplicaciones móviles, etc.

Es una auditoría de seguridad en dos fases donde se analiza el estado de los sistemas informáticos, utilizando la inteligencia artificial que aplica las metodologías de testing, verificación y validación de amenazas recomendadas para el perfil del sector de su empresa. Por este motivo esta auditoría es única para cada empresa.

Geld 477

Si quiere conocer más sobre el ámbito de actuación de este servicio puede consultar en los siguientes enlaces:

https://zeedsecurity.com/cibercrimen/los-ciberdelincuentes-ponen-en-el-punto-de-mira-a-las-pequenas-empresas/

https://zeedsecurity.com/zeedsecurity/las-empresas-no-conocen-los-riesgos-a-los-que-se-enfrentan/

Informática Industrial IN2 ofrece una auditoría básica previa gratuita para conocer el estado de la web y el alcance de la auditoría.

businessman hand holding consulting

 

 

 

 

 

 

 

Para las empresas que estén interesadas pueden enviar un email a info@in2sa.cat y nos pondremos en contacto lo antes posible.