blog

Copiadoras, impresoras y multifuncionales en modalidad “Pago por uso”

1 octubre, 2014

INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2, SA propone la renovación de los parques de impresoras, copiadoras y equipos multifuncionales por equipos de la marca HEWLETT PACKARD (líder en España en tecnologías de impresión) en la modalidad de pago por uso con la cual el cliente recibe un servicio integral de suministro de consumibles, piezas y servicio de reparación durante 5 años, teniendo que pagar únicamente un coste fijo por copia producida.

INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2, SA es un de tecnología con 28 años de experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de equipamientos e infraestructuras informáticas (hardware, software y servicios) que ofrece como principal valor añadido ser representante de marcas como Dell, HP, VMWare o Microsoft. Por tanto, tiene capacidad para: suministrar, instalarlos y configurar equipos y que queden plenamente operativos.

Con la modalidad de renovación del parque de impresión mediante contratos de pago por uso, INFORMÁTICA INDUSTRIAL IN2, SA   y HEWLETT PACKARD ofrecen, una vez más, una propuesta que permite a sus clientes ahorrar costes y controlar gastos, a la vez que se mantiene el equipamiento plenamente operativo y vigente.

Impresión como Servicio

¿Por qué una solución de pago  por uso?

Productividad y reducción de costes son las principales preocupaciones de las empresas.

En su búsqueda constante por conseguir un aumento de la productividad y un ahorro de costes, las empresas están muy receptivas a propuestas que les permitan ser más competitivas y mantener  sus niveles de servicio.

Nuestra propuesta son los servicios gestionados de impresión, un planteamiento que ayudará a conocer cuáles son sus costes reales y con nuestro asesoramiento a poner en marcha un plan de optimización.

Beneficios del pago  por uso:

  • Adecuar los dispositivos a las necesidades reales
  • Reducción de costes de impresión
  • Optimización en la gestión de consumibles
  • Un único contrato de mantenimiento  global
  • Tiempos de respuesta de servicio local

 

Cómo dividen sus costes las empresas*

grafic1

Flujo de trabajo: 77%
Gestión de  documentos, interacción del usuario  final

Infraestructura: 10%
Hardware, consumibles, servicio  y energía

Gestión:  13%
Gastos en abastecimiento/administración y soporte de  TI/SI

Por todo ello , con esta propuesta INFORMATICA INDUSTRIA IN2, SA se propone como empresa que sigue siempre de cerca las últimas tendencias en equipamiento informático y las añade en su oferta cuando estas demuestran verdaderas ventajas para sus clientes.